Misión y Principios Rectores Inicio / Municipalidad / Alcaldía Municipal / Misión y Principios Rectores

Misión

Ser un gobierno transparente y ágil, comprometido con el mejoramiento continúo garantizando un desarrollo humano sostenible y satisfaciendo las necesidades de sus habitantes.

Visión

Ser la institución líder en el desarrollo local, que atiende las necesidades e intereses del cantón.

Valores

• Probidad: Funcionarios honesto, responsables, transparentes y con vocación de servicio.
  • Compromiso: Brindar funciones de manera eficaz y eficiente, atendiendo las necesidades e intereses de la ciudadanía.
  • Credibilidad: Confianza en la administración de los recursos.
  • Equidad: Acceso en igualdad de condiciones para todos.

Ejes Estratégicos

• El Plan de Gobierno Municipal 2020-2024 presenta una estrategia integral de desarrollo para el cantón de Esparza, que tiene como objetivo final mejorar las condiciones integrales de vida del ciudadano Esparzano.
  • La presente rendición de cuentas se desarrolla en los 6 ejes estratégicos propuestos, que son: Desarrollo Humano y Ambiente; Desarrollo Económico; Infraestructura; Educación, Tecnología y Servicios; Seguridad Integral y Gestión de Calidad.

10 de noviembre del 2021 - 01:42 pm, Administrador General