Objetivos Estratégicos Inicio / Municipalidad / ¿Quienes somos? / Objetivos Estratégicos

• Contar con un modelo organizacional que permita lograr la eficiencia y eficacia en la prestación de los servicios municipales.
  • Garantizar la construcción y el mantenimiento de la infraestructura requerida en el cantón para facilitar el desarrollo de Esparza.
  • Contribuir con el desarrollo humano integral de los ciudadanos del cantón.
  • Durante el año se realizará una eficiente labor capaz de coadyudar con las demas areas que constituyen el aparato institucional mediante el foratalecimiento infraestructura tecnologica del programa de dirección y Administración General.
  • Realizar tratamientosalfásticos y resellos para mejorar la infraestructura vial que permita el desarrollo del canón.
  • Fomentar el desarrollo comunal como una forma de garantizar una mejor calidad de vida de sus ciudadanos.
  • Construir y mantener la infraestructura vial que permita el Desarrollo del Cantón.
  • Habilitar caminos vecinales para mejorar la infraestructura vial que permita el desarrollo del cantón.
  • Originar el desarrollo de iniciativas productivas que activen la economía del cantón en marco de desarrollo humano sostenible.
  • Habilitar canales de rendición de cuentas formales y periódicos que garanticen una función pública transparente de la municipalidad de Esparza.
  • Mejorar el desarrollo del Cantón de manera Planificada y con la participación Ciudadana.
  • Mejorar los mecanismos de recaudación y gestión de cobro.
  • Renovar los sistemas de gestión Presupuestaria de la Municipalidad.
  • Conseguir un aumento gradual en el cumplimiento voluntario y oportuno de las obligaciones fiscales por parte de los contribuyentes
  • Garantizar una adecuada programación y ejecución presupuestaria a través de la coordinación entre las diferentes áreas.

10 de noviembre del 2021 - 05:31 pm, Administrador General