Políticas Inicio / Municipalidad / ¿Quienes somos? / Políticas

• Fortalecer la gestión Administrativa y Financierade la Municipalidad de Esparza.
  • Fortalecer los Servicios Públicos.
  • Desarrollar la Inversión Comunal.
  • Fortalecer el desarrollo Social de la Población.
  • Las aspiraciones de desarrollo del pueblo esparzano serán atendidas por medio del fortalecimiento de las unidades gestoras del ingreso municipal 2011.
  • Cambio de actitud institucional hacia un nuevo rol de gobierno local 2011.
  • Fortalecimiento de las capacidades de los Concejos de Distritos 2011.
  • Gestión inmediata de la edificación de un Palacio Municipal moderno que permita brindar un servicio de calidad a los esparzanos 2011.
  • Los servicios comunales existentes son apoyados por medio del suministro de equipo requerido.
  • Garantizar la disponibilidad de agua en el largo plazo es un compromiso de la Municipalidad de Esparza 2011.
  • El Plan Regulador cantonal y el Plan Regulador costero constituirán el marco de referencia para el desarrollo del cantón 2011.
  • La identidad cultural y la promoción de valores son parte del quehacer permanente de la Municipalidad 2011.
  • Potenciar el desarrollo humano de la comunidad esparzana 2011.
  • La Municipalidad de Esparza se da a la tarea de identificar las actividades que produzcan el mayor impacto en el desarrollo económico sostenible del cantón 2011.
  • La Municipalidad de Esparza acompaña aquellos proyectos productivos que responden a actividades identificadas como altamente impactantes en el desarrollo del cantón 2011.

10 de noviembre del 2021 - 05:35 pm, Administrador General