Parques Obras y Ornato

Tamaño letra:

Es el servicio que se brinda en las Áreas comunales del cantón que están bajo  la  responsabilidad de la Municipalidad de Esparza.

Misión:  Conservar las áreas comunales y sitios públicos del Cantón de Esparza, limpios y seguros, para que  los niños y niñas tengan un lugar donde desarrollar su capacidades y que sean del agrado de todos los ciudadanos.

Visión: Tener áreas comunales modernas y amigables con el medio ambiente para el disfrute de todos los ciudadanos  del Cantón de Esparza, sin discriminación alguna.

Dentro de las principales funciones se encuentran:

1. Mantenimiento preventivo y correctivo de los Parques Públicos.
  2. Desarrollo de Proyectos de Mejora y embellecimiento de los Parques Públicos.
  3. Limpieza y acondicionamiento de las Orillas de ríos que son lugar de esparcimiento de los Ciudadanos  del Cantón de Esparza.
  4. Limpieza permanente de Playa Caldera para el disfrute de los ciudadanos y la Protección al medio ambiente.

Este servicio cuenta con 7 colaboradores.

primi sui motori con e-max