Cementerios

Tamaño letra:

Esparza cuenta con 2 cementerios municipales.

El Cementerio de Esparza ubicado 250 mtrs oeste del Liceo de Esparza el cual fue declarado monumento patrimonial de interés histórico arquitectónico, mediante decreto No. 23061-C de julio de 1992. (Vease Reseña Histórica).

El Cementerio Municipal de las Tres Marías de Esparza ubicado contiguo al  Liceo Emiliano Odio Madrigal, el cual fue inaugurado en el año 2002.

Este cementerio tiene una planta de conjunto de cómo se va desarrollar el cementerio  para un mejor orden y planificación, también aquí se practica la siembra de árboles nativos alrededor del cementerio en una área de 180 metros lineal aproximadamente, contribuyendo con la protección ambiental, con el fin de ser un cementerio ecológicamente sostenible.

primi sui motori con e-max