INVENTARIO CULTURAL

Tamaño letra:

Objetivo del Inventario Cultural de Esparza

Contar con una radiografía cultural completa del cantón a fin de orientar de mejor forma las acciones que se hacen en conjunto con la comunidad, además de ampliar la difusión de la cultura con la que cuenta Esparza.

Por ello, colabore llenando el o los formularios con los que cuenta información:

Formulario de AgrupacionesEn este formulario podrá ingresar la información de aquellos grupos que se dediquen a actividades artísticas o culturales en el cantón, por ejemplo: grupos de baile, grupos de música, teatro, folcklor o peñas culturales.

Formulario de Organizaciones: En este formulario podrá ingresar la información de aquellas organizaciones, como: comités, juntas o asociaciones que contribuya al desarrollo cultural del cantón de Esparza.

Formulario de Personas: En este formulario podrá ingresar información de personas que realicen alguna actividad artístico y cultural o sean gestoras culturales . Tome en cuenta que además de las artes, también aplican aquellas que desempeñen un oficio tradicional, como lo son los zapateros, las parteras u otros.

Formulario de Infraestructura: En este formulario podrá ingresar información referente a edificios de valor histórico o patrimonial, espacios a los que se les dé un uso cultural (salones comunales, parroquiales, canchas de fútbol,etc), o lugares donde brinden educación en arte o cultura.

Formulario de Festividades: En este formulario podrá ingresar información de aquellos festivales, fiestas, ferias y festividades que son parte del cantón de Esparza.

Formulario de comidas y bebidas: En este formulario podrá ingresar información de aquellas recetas de comidas y bebidas tradicionales del cantón de Esparza

primi sui motori con e-max