Viernes, 26 Octubre 2012 14:55

NOTIFICACION ACUERDO CONCEJO SM-643-12

Valorar este artículo

(0 votos)
Para conocimiento suyo y fines consiguientes, pláceme transcribirle el acuerdo tomado por el Concejo Municipal de Esparza, en Acta Número VEINTIDOS de Sesión Ordinaria, según Artículo número VEINTIDOS, Capítulo QUINTO, efectuada el lunes primero de octubre de dos mil doce, que en lo que interesa dice:

ARTICULO 22. Se conoce informe presentado por la Comisión Mixta conformada por las Comisiones de Asuntos Jurídicos y Zona Marítimo Terrestre de la Municipalidad de Esparza, firmado por el regidor Simón Andrés Corrales Alvarado y la regidora Flor María Cubero Martínez; que dice:

Comisión Mixta conformada por las Comisiones de Asuntos
Jurídicos y Zona Marítimo Terrestre de la Municipalidad de Esparza

Al ser las 19:00 horas, en la Sala de Sesiones del Consejo Municipal de la Municipalidad de Esparza, estando presente los señores regidores miembros de la Comisión de Asuntos Jurídicos: Líe. Simón Andrés Corrales Alvarado, Lic. Flor María Cubero Martínez y Sr. Leonel Humberto Vargas Calvo, los señores regidores miembros de la Comisión de Zona Marítimo Terrestre: Lic. Simón Andrés Corrales Alvarado, Bach. Ana Virginia Sandoval Núñez, Sr. José Miguel González Montero, Sr. Leonel Humberto Vargas Calvo, MSc. Lourdes Araya Morera, Encargada de la Zona Marítimo Terrestre de Esparza y Lic. Olivier López Agüero, Asesor Legal del Concejo Municipal de Esparza se procede a:

I- Revisar la documentación que se encuentra en el expediente:
A- Oficio SM-388-11, con fecha del 30 de Junio de 2011.
B- Oficio SM-435-11, con fecha 26 de Julio de 2011.
C- Oficio ALCME-15-2012, con fecha 30 de Abril de 2012. Informe presentado por el Lic. Olivier López Agüero, Asesor Legal del Concejo Municipal de Esparza y MSc. Lourdes Araya Morera, Encargada de la Zona Marítimo Terrestre de Esparza.
D- Oficio SM-363-12, con fecha del 19 de Junio de 2012.

II- Una vez analizados los documentos antes mencionados, la Comisión Mixta recomienda al Honorable Concejo Municipal de Esparza, acordar no autorizar permisos de usos de suelo, ocupación, traspasos y construcciones en la Zona Marítimo Terrestre del Cantón de Esparza; además responder en estos términos a las solicitudes conocidas por esta Municipalidad, hasta tanto no se cuente con un reglamento que regule dichos usos o el Plan Regulador Costero del Cantón de Esparza.

III- Notificar sobre este acuerdo a todas las personas que han presentado solicitud y se encuentran a la espera de una respuesta.

IV- Se recomienda al Concejo Municipal de la Municipalidad de Esparza solicitar a la Administración Municipal se realice la divulgación de este acuerdo en los medios que esta considere pertinentes.

V- Se somete a votación los acuerdos anteriores quedando aprobado por unanimidad.

VI- Se cierra la sesión al ser las diecinueve horas con cuarenta y cinco minutos.” Hasta aquí la transcripción.

El Concejo Municipal sugiere a la Administración hacer la divulgación de este acuerdo en los siguientes medios: Página de la Municipalidad, pantalla de la Municipalidad y Periódico Mi Cantón.

*** El Concejo Municipal de Esparza acuerda aprobar el informe y las recomendaciones presentadas por la Comisión Mixta conformada por las Comisiones de Asuntos Jurídicos y Zona Marítimo Terrestre de la Municipalidad de Esparza. ACUERDO DEFINITIVAMENTE APROBADO POR UNANIMIDAD.

Atentamente,

CONCEJO MUNICIPAL DE ESPARZA
Leído 4316 veces Modificado por última vez el Martes, 27 Mayo 2014 07:58
Más en esta categoría: AVISO IMPORTANTE »

Dejar un comentario

Asegúrate de introducir la información obligatoria en los campos marcados con asterisco (*). No se permite código HTML.