• Visado de Planos
    Se otorga el visado para salvaguardar los interés públicos, verificando que la información suministrada en el documento sea real tal como los anchos de calle y evitar que no traslapen a otras propiedades. Ademas se otorgan para otras actividades jurídicas como inscripción de escrituras, segregaciones, reuniones de finca, también requisito fundamental para entidades financieras.
    REQUISITOS PARA EFECTOS DE VISADO DE PLANOS
    • Copia original del plano catastrado o copia certificada.
    • Una copia tamaño original, sin pega ni reducciones
    • Sello de disponibilidad de agua potable del acueducto de la zona

REQUISITOS DE VISADO DE PLANOS PARA EFECTOS DE CATASTRAR PLANO

• Carta de solicitud de visado firmada por el Topógrafo responsable.
    • Original y copia de la minuta de rechazo del Catastro Nacional.
    • Plano original que fue rechazado por el Catastro Nacional.
    • Dos originales nuevos del plano a catastrar con los errores indicados por el Catastro Nacional debidamente corregidos.
    • Planos de finca madre o planos a modificar.
    • Para el caso de fraccionamiento aportar croquis detallado del mismo firmado por el Topógrafo responsable.
    • Cualquier otro documento que considere aportar para análisis de la solicitud de Visado por parte de la Unidad de Catastro y Dirección de Gestión Urbana de la Municipalidad de Esparza.
    • Estar al día con FODESAF

Nota: La unidad de plataforma, no podrá generar número de solicitud, si no esta al día con los tributos municipales, ni tampoco con las cuotas obrero patronal. Para la realización de este trámite en línea deberá ser un usuario registrado del sitio web municipal.

Creado el 04/11/2013 in Tramites Municipales

¿ Fue útil la respuesta?