• Inscripción Registro Proveedores

Para poder contar con su empresa como proveedor de la  Municipalidad de Esparza, y según lo establecido en la Ley de Contratación Directa, sírvase presentar los requisitos solicitados a continuación, además adjunto encontrará la fórmula de inscripción, la cuál deberá llenarse adecuadamente y en forma completa.

Esta información debe ser presentada en la oficina de Proveeduría, en los siguientes siete días a la entrega de la fórmula de inscripción.

REQUISITOS

1. Carta de solicitud de inscripción como proveedor, que incluya una lista de los servicios que ofrecen.
    2. En caso de ser persona jurídica forocopia de la cédula de identidad del apoderado generalísimo y fotocopia de la cédula jurídica.
    3. En caso de ser persona física , fotocopia de la cédula de identidad.
    4. En caso de ser persona jurídica, personería jurídica o copia certificada con no menos de un mes de emitida.
    5. Fórmulario de inscripción debidamente lleno.(Formulario)
    6. Fotocopia de factura autorizada por la dirección general de tributación directa.
    7. Certificación original de incripción al colegion profesional correspondiente y otros.
    8. En caso de ser una empresa PYMES, aportar certificación expedida por el Ministerio de Economía que demuestre su categorá e indicación de Pymes según Ley 8262 capítulo VII  cuando aplique.

Esta documentación se debe hacer llegar a la Proveeduría Municipal, ubicada 200 metros al sur del Mercado Municipal en Esparza.

Creado el 05/11/2013 in Tramites Municipales

¿ Fue útil la respuesta?