Carroza de la Esparzaneidad 20 de diciembre

INCOP, el Motor del Pacífico patrocinador oficial del Mes de la Esparzaneidad, patrocinó la carroza que encabezó el Desfile Navideño de Bandas y Carrozas de Esparza el pasado domingo 15 de diciembre.

La hermosa carroza es una alegoría sobre la fantasía navideña con duendes gigantes que fueron la admiración de chicos y grandes. Además estaba decorada con bastones y regalos todo resplandeciente de luces de colores. Alegres niños con trajes alusivos iban repartiendo confites durante el trayecto.

La carroza del INCOP fue elaborada en la Municipalidad de Esparza por el reconocido artista plástico Luis Gerardo Flores Andrade.

20 de diciembre del 2019 - 04:32 pm, Municipalidad de Esparza