Esparza será sede del Festival Internacional de Ensambles de Precisión, Costa Rica- UNED 28 de junio Inicio / Información / Noticias / Esparza será sede del Festival Internacional de Ensambles de Precisión, Costa Rica- UNED

Este jueves 29 de junio, la ciudad del Espíritu Santo de Esparza se convierte en sede de uno de los conciertos del Festival Internacional de Ensambles de Precisión, Costa Rica- UNED. Esta es la octava edición de este festival y este año tendrá la visita de ensambles de percusión de países como Polonia, Costa Rica y México, país al que pertenece el Ensamble de Percusiones Percunicach, de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, quienes son los invitados de lujo que estarán deleitando a los esparzanos.

Este importante concierto se realiza este jueves 29 de junio a partir de las 7:00 pm en las instalaciones del Ateneo de la Parroquia de Esparza y es organizado por la Municipalidad de Esparza y la Universidad Estatal a Distancia UNED, con su Ensamble de Precisión.

¡Ya lo sabe! No se pierda este espectáculo internacional de gran calidad.

Concierto percunicach_Mesa de trabajo 1Imagen de Concierto percunicach_Mesa de trabajo 1

28 de junio del 2023 - 03:48 pm, Verónica Solórzano Jarquín