Certificación de Uso de Suelo Inicio / Trámites / Construcción / Certificación de Uso de Suelo

Ponemos a su disposición los requistos para la solicitud de una certificación de un uso de suelo. Los mismos deben ser presentados y tramitados ante la Plataforma de Servicios Municipal.

La certificación del uso de suelo es un documento que acredita la conformidad a los requerimientos de la zona. Es obligatorio para la instalación y funcionamiento de actividades de comercio, tales como concesión de patentes, servicios, industrias y vivienda, que requieren para patente municipal.

• Boleta solicitud de Certificación uso de suelo, debidamente llena.
  • Copia del Plano Catastrado.
  • Estar al día con FODESAF.

Nota: La Municipalidad de Esparza verificará el estatus del solicitante ante FODESAF.  La aceptación de este trámite está sujeto a dicha verificación.

11 de noviembre del 2021 - 09:22 am, Administrador General