Formulario de Actualizacion de datos

Sexo

Que tipo posee

En MUNICIPALIDAD DE ESPARZA (en adelante la ''Responsable'') le damos importancia a la protección de sus datos personales.

Sus datos serán tratados bajo las más estrictas políticas de confidencialidad; y son recopilados, tratados y desechados de conformidad con la regulación establecida en la Ley de Protección de la Persona Frente al Tratamiento de sus Datos Personales y su Reglamento de la República de Costa Rica (Ley 8968).

En virtud de lo anterior, yo NOMBRE, portador de la identificación número CEDULA, por medio del presente documento otorgo mi consentimiento informado a la Responsable, para que mantenga mis datos en su base de datos de conformidad con lo que en el presente me ha sido informado. ESPARZA, 06 de marzo del 2021.