Becas

Se le informa a la comunidad que ya inició el proceso de entrega de formularios para solicitud de beca 2020 de la Municipalidad de Esparza.

Los interesados pueden retirar el formulario en la plataforma de la Municipalidad de Esparza o descargarlo en el link adjunto o desde perfil de Facebook.

Se solicita leer detenidamente todas las indicaciones y cualquier consulta se le atenderá en la oficina de desarrollo social, en el formulario están los medios de contacto.

Se le recuerda que para presentar la solicitud deberá encontrarse al día con las obligaciones municipales y la cuenta del banco debe ser a nombre del solicitante.

Los formularios de solicitud de Beca solo se reciben completos por lo que les solicitamos realizar los trámites con tiempo ya que deben pasar por una verificación de contribuyentes en la Plataforma de la Municipalidad.
La fecha límite para la recepción de los formularios completos en Plataforma es el 20 de diciembre a mediodía.

05 de noviembre del 2019 - 04:08 pm, Administrador General