Proveeduría Inicio / Transparencia Institucional / Preguntas Frecuentes / Proveeduría

¿Cómo hago para formar parte de los proveedores de la Municipalidad y participar en los procesos de contratación?

El primer paso es tener firma digital, la cual puede solicitar a un costo accesible en el Banco Nacional, posteriormente inscribirse en la plataforma de SICOP, puede ingresar a la página web: www.sicop.go.cr y encontrará los procedimientos paso a paso desde como programar la computadora, hasta como preparar una oferta, una vez inscrito o bien puede solicitar colaboración al Call Center 1311 opción 10 o enviar inquietudes al correo consultas@sicop.go.cr. También cuenta con la línea 800-00SICOP (800-0074267)

¿A dónde se deben enviar las facturas de pago?

Para el pago de facturas favor enviar dichos coumuentos al correo proveeduria@muniesparza.go.cr

22 de diciembre del 2021 - 10:04 am, Municipalidad de Esparza