Auditoría Inicio / Transparencia Institucional / Preguntas Frecuentes / Auditoría

¿Cuál es el procedimiento para atender una denuncia en la Auditoría Interna?

Recepción de la denuncia

Si la denuncia es escrita, el funcionario de la Auditoría que la recibe, consigna la fecha en la que fue recibida y su nombre y firma.

Procede a anotarla en el registro establecido y a abrirle un expediente, en el cual se incluirán los documentos relacionados con ella.

Si la denuncia es verbal, el funcionario procede a atender al denunciante. Anota, en el formulario correspondiente, la información que tenga a bien, brindarle el denunciante: nombre y apellidos, el número de identificación, teléfono y lugar y medio para recibir notificaciones. Asimismo, consigna en ese formulario los hechos denunciados y cualquier otra información que aporte el denunciante, que sea útil para valorar la admisibilidad de la denuncia.

20 de diciembre del 2021 - 11:13 am, Municipalidad de Esparza