Gestión Vial Inicio / Transparencia Institucional / Preguntas Frecuentes / Gestión Vial

¿Cómo solicitar una audiencia en la Junta Vial Cantonal?

Si usted desea una audiencia en la Junta Vial Cantonal de Esparza debe enviar una nota solicitando la audiencia, misma que será conocida en la siguiente sesión. Al interesado se le notificará la hora y el día de la audiencia, por co cual se le solicita incluir en su solicitud su número de celular y su correo electrónico si lo tiene.

También puede solicitar su audiencia a través del correo electrónico juntavialcantonal@muiniesparza.go.cr ó evarela@muniesparza.go.cr

¿Cuándo se reúne la Junta Vial Cantonal?

La Junta Vial Cantonal celebra sus sesiones ordinarias los primeros martes a las 7:00 a.m de cada en la Sala de reuniones la Gestión Vial.

20 de diciembre del 2021 - 11:21 am, Municipalidad de Esparza