Solicitud de Licencia de Licores Inicio / Trámites / Cobros y Patentes / Solicitud de Licencia de Licores

Para optar por una licencia o patente de licores se deben presentar los siguientes requisitos

• Para optar por una licencia o patente de licores se deben presnegtar los siguientes requisitosFormulario completo,
  • Cédula de identidad del solicitante, en caso de ser persona jurídica, adjuntar personería jurídica al día
  • Cédula de identidad del dueño de la propiedad, en caso de ser persona jurídica, adjuntar personería jurídica al día Contrato de arrendamiento firmado por ambos en caso de no ser el dueño registral de la propiedad.
  • Permiso Sanitario de Funcionamiento emitido por el Ministerio de Salud, Area Rectora de Esparza.
  • Póliza de Riesgos de Trabajo o exoneración de la misma Recibo de pago de ACAM o exoneración.
  • Declaración Jurada donde indique que conoce las prohibiciones y limitaciones de la Ley 9047.
  • Cumplir las distancias y condiciones del local de Ley según la actividad solicitada.
  • Estar inscrito y al día en Hacienda.
  • Estar al día en la CCSS y la Municipalidad

22 de febrero del 2023 - 02:06 pm, Municipalidad de Esparza