Músico esparzano destaca en prestigiosa banda internacional en Mexico. 18 de julio Inicio / Información / Noticias / Músico esparzano destaca en prestigiosa banda internacional en Mexico.

Fabián Acevedo, músico trombonista esparzano y profesor de Música de la zona, fue seleccionado para ser parte de los integrantes de la International Symphony Band, la cual se estará presentando en Ciudad de Puebla-México del 11 al 16 de julio del presente año.

WhatsApp Image 2022-07-04 at 9.19.18 AMImagen de WhatsApp Image 2022-07-04 at 9.19.18 AM

La International Symphony Band, reúne a músicos de nivel intermedio/ avanzado, con el objetivo de promover la música sinfónica para las agrupaciones de vientos. No es la primera vez que Acevedo ha representado musicalmente a Costa Rica en el extranjero, ha participado con la Banda Municipal de Zarcero en el CoFeca Parade en los Ángeles California, en el Festival Internazionale Bande Musicale & Majorettes en Giulianova-Italia y más recientemente en el popular Desfile de las Rosas en su edición del 2020.

Este año solamente 2 músicos de Costa Rica nos dan el honor de representar al país en esta agrupación: Fabián Acevedo y Anthony Cruz, quien también es puntarenense.

18 de julio del 2022 - 11:49 am, Verónica Solórzano Jarquín