Comité Gerencial de Tecnologías de Información (CGTIC) Inicio / Transparencia Institucional / Comisiones / Comité Gerencial de Tecnologías de Información (CGTIC)

Esta comisión se fundamenta en las Normas técnicas para la Gestión y el Control de las Tecnologías de Información (N-2-2007-CO-DFOE), aprobadas mediante Resolución del Despacho de la Contralora General de la República, Nro. R-CO-26-2007 del 7 de junio, 2007.

En el apartado "1.6 Decisiones sobre asuntos estratégicos de TI" se establece:

"El jerarca debe apoyar sus decisiones sobre asuntos estratégicos de TI en la asesoría de una representación razonable de la organización que coadyuve a mantener la concordancia con la estrategia institucional, a establecer las prioridades de los proyectos de TI, a lograr un equilibrio en la asignación de recursos y a la adecuada atención de los requerimientos de todas las unidades de la organización."

Los integrantes de este comité son:

• MSc. Huberth Fallas Romero(Presidente), Gestor de Tecnologías de Información.
  • Licda. Lourdes Araya Morera, Vice Alcaldesa.
  • Licda. Yesenia Bolaños Barrantes, Gestora Administrativa.
  • Licda. Marilyn Soto Carballo, Asistente de Planificación y Control Interno.
  • Sr. Jimmy Solís Elizondo, Asistente de Ingeniería.

12 de noviembre del 2021 - 09:10 am, Municipalidad de Esparza