Distrito de San Rafael recibe importante donación 28 de marzo Inicio / Información / Noticias / Distrito de San Rafael recibe importante donación

En sesión extraordinaria realizada el 22 de marzo, los síndicos del distrito San Rafael recibieron muy buenas noticias, estamos hablando de una importante donación de terreno, aproximadamente 592 metros cuadrados, de parte de la empresa Corporación Cordero Hidalgo S.A. representada por la señora Isidora Hidalgo Quirós.

Este terreno colinda con la plaza de deportes de San Rafael, el cual, por un error de límites territoriales, se había “invadido” de forma involuntaria.

De no haber recibido tan amable donación, la actual plaza de deportes no podría conservar su forma y uso para la práctica del fútbol.

El terreno donado, actualmente, se encuentra a nombre de la Municipalidad y está a la espera de ser consolidado con el resto de la propiedad.

28 de marzo del 2023 - 10:29 pm, Verónica Solórzano Jarquín