Arrancan trabajos de mantenimiento en la Ruta #1 12 de abril Inicio / Información / Noticias / Arrancan trabajos de mantenimiento en la Ruta #1

La noche de este martes 11 de abril, se arrancó oportunamente con los trabajos de recarpeteo y bacheo profundo de la Ruta Nacional # 1 en el sector desde el puente sobre el Río Barranca hacia Esparza.

El objetivo es darle mantenimiento a la superficie de rodamiento y los trabajos se realizarán en jornadas nocturnas para facilitar el tránsito vehicular.
Este es un trabajo que ha impulsado arduamente la Municipalidad de Esparza y su Concejo Municipal.
Agradecemos al personal del Conavi que ha facilitado e impulsado el inicio de estas obras tan importantes para esta transitada ruta del país.
Sin título-1Imagen de Sin título-1
Sin título-2_Mesa de trabajo 1Imagen de Sin título-2_Mesa de trabajo 1