Proyecto Esparzol avanza a estapa de maduración. 03 de agosto Inicio / Información / Noticias / Proyecto Esparzol avanza a estapa de maduración.

El proyecto Esparzol dio un paso más hacia adelante, con la firma de la etapa de maduración de este importante asentamiento.

La firma se realizó este martes 01 de agosto, en horas de la tarde, en el Banco Hipotecario de la Vivienda BANHVI y fue rubricado por el Subgerente de Operaciones del BANHVI, Walter Muñoz, el Gerente General de la Fundación Costa Rica-Canadá, Juan José Umaña y el Alcalde Municipal de Esparza, Asdrúbal Calvo, en compañía de la Sra. Lourdes Araya, Vicealcaldesa y los síndicos del distrito de San Juan, Sra. Illeanette Picado y Florencio Venegas.

Esta firma permitirá sumar esfuerzos para que más de 500 familias que habitan aquí, puedan contar con vivienda digna y servicios urbanos adecuados.

Verónica Solórzano J. | Prensa | Municipalidad de Esparza

03 de agosto del 2023 - 10:00 am, Verónica Solórzano Jarquín