Agencia Nacional de Empleo 20 de octubre Inicio / Información / Noticias / Agencia Nacional de Empleo

¿Conocen o han escuchado sobre la Agencia Nacional de Empleo?

Si no es así, les comentamos que este consiste en un servicio gratuito que facilita el contacto entre las personas que buscan empleo y las empresas que requieren talento humano, así como la vinculación entre las personas que requieren mejorar su empleabilidad y la oferta de capacitación para lograrlo.

Es por eso que les compartimos la siguiente información remitida por parte del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social sobre el Sistema Nacional de Empleo, el cual consiste en un manual de usuario sobre cómo aplicar a puestos en este espacio de la Agencia Nacional de Empleo y otro manual sobre el sistema en sí, así como un video explicativo o sobre esta iniciativa para que puedan conocer de manera interactiva su funcionamiento y sus fines.

Esta información puede ser de interés para muchas personas y sectores, por lo que les instamos a compartir esta información con quién consideren oportuno.

Para acceder a este servicio pueden ingresar a la página de la Agencia Nacional de Empleo en este enlace

20 de octubre del 2021 - 11:25 am, Municipalidad de Esparza

Accesibilidad. ©2021 Todos los derechos reservados por La Municipalidad de esparza. Diseño por NÓVAQ