Movimiento de Tierra Inicio / Trámites / Construcción / Movimiento de Tierra

Ponemos a su disposición los requistos para la solicitud de un movimiento de tierra. Los mismos deben ser presentados y tramitados ante la Plataforma de Servicios Municipal.

Requisitos

• Formulario debidamente lleno y firmado por el profesional responsable del proyecto.
  • Copia del contrato de consultoría, firmado por el profesional responsable del proyecto.
  • Copia del plano catastrado visado, tamaño original sin pegas ni reducciones.
  • Plano de construcción sellado por el CFIA y firmado por los ingenieros responsables del proyecto.
  • Cedula de identidad del propietario.
  • Estudio literal del propiedad donde pretende demoler.
  • Estar al día con FODESAF
  • Nivel de curvas sellado por el CFIA y firmado por los ingenieros responsables de la demolición.

NOTA: La unidad de plataforma, no podrá generar numero de solicitud, si no esta al día con los tributos municipales, ni tampoco con las cuotas obrero patronal además la Municipalidad de Esparza verificará el estatus del solicitante ante FODESAF. La aceptación de este trámite está sujeto a dicha verificación.

11 de noviembre del 2021 - 09:28 am, Administrador General