Ponemos a su disposición los requistos para la solicitud de un movimiento de tierra. Los mismos deben ser presentados y tramitados ante la Plataforma de Servicios Municipal.
Requisitos
- Formulario debidamente lleno y firmado por el profesional responsable del proyecto.
- Copia del contrato de consultoría, firmado por el profesional responsable del proyecto.
- Copia del plano catastrado visado, tamaño original sin pegas ni reducciones.
- Plano de construcción sellado por el CFIA y firmado por los ingenieros responsables del proyecto.
- Cedula de identidad del propietario.
- Estudio literal del propiedad donde pretende demoler.
- Estar al día con FODESAF
- Nivel de curvas sellado por el CFIA y firmado por los ingenieros responsables de la demolición.
Requisitos Adicionales para demolición y/o movimiento de tierras.
Aparte de los requisitos generales indicados, para realizar las obras de demolición y/o movimientos de tierra se deberán aportar los siguientes requisitos:
- Lámina con descripción detallada de la ruta de trasporte de escombros, materiales y tierra, desde su lugar de origen hasta el destino final.
- Plan con medidas de prevención y mitigación bajo la responsabilidad de un profesional.
NOTA: La unidad de plataforma, no podrá generar numero de solicitud, si no esta al día con los tributos municipales, ni tampoco con las cuotas obrero patronal además la Municipalidad de Esparza verificará el estatus del solicitante ante FODESAF. La aceptación de este trámite está sujeto a dicha verificación.