Manual de Organización Inicio / Municipalidad / Manuales Municipales / Manual de Organización

Competencias-seleccion-personal-1Imagen de Competencias-seleccion-personal-1 A solicitud del Señor Alcalde y el Concejo Municipal se realiza el proyecto de reorganización de la Municipalidad de ESPARZA, que permita ordenar de manera eficaz y eficiente el funcionamiento de la misma en pro de la ciudadanía del Cantón de ESPARZA.

El impulso hacia la descentralización llevada a cabo en nuestro país por los gobiernos Locales, particularmente durante los últimos años, han dado a los gobiernos locales un rol protagónico en el proceso de desarrollo de cada región.

Esto es evidente en el gran avance por asumir mayores responsabilidades y competencias en los ámbitos locales. Sin embargo, se ha hecho también evidente la necesidad de contar con Instituciones que apoyen a las municipalidades a fortalecer la capacidad institucional a fin de prestar servicios eficientes, transparentes y de calidad a la ciudadanía.

11 de noviembre del 2021 - 08:39 am, Administrador General