Objetivos Estratégicos

Contar con un modelo organizacional que permita lograr la eficiencia y eficacia en la prestación de los servicios municipales.

Garantizar la construcción y el mantenimiento de la infraestructura requerida en el cantón para facilitar el desarrollo de Esparza.
Contribuir con el desarrollo humano integral de los ciudadanos del cantón
Durante el año se realizará una eficiente labor capaz de coadyudar con las demas areas que constituyen el aparato institucional mediante el foratalecimiento infraestructura tecnologica del programa de dirección y Administración General.
Realizar tratamientosalfásticos y resellos para mejorar la infraestructura vial que permita el desarrollo del canón.
Fomentar el desarrollo comunal como una forma de garantizar una mejor calidad de vida de sus ciudadanos.
Construir y mantener la infraestructura vial que permita el Desarrollo del Cantón.
Habilitar caminos vecinales para mejorar la infraestructura vial que permita el desarrollo del cantón.
Originar el desarrollo de iniciativas productivas que activen la economía del cantón en marco de desarrollo humano sostenible.
Habilitar canales de rendición de cuentas formales y periódicos que garanticen una función pública transparente de la municipalidad de Esparza.
Mejorar el desarrollo del Cantón de manera Planificada y con la participación Ciudadana.
Mejorar los mecanismos de recaudación y gestión de cobro.
Renovar los sistemas de gestión Presupuestaria de la Municipalidad.
Conseguir un aumento gradual en el cumplimiento voluntario y oportuno de las obligaciones fiscales por parte de los contribuyentes
Garantizar una adecuada programación y ejecución presupuestaria a través de la coordinación entre las diferentes áreas.

06 de agosto del 2019 - 11:13 am, Administrador General