Prohibido el ingreso y permanencia en los espacios públicos 19 de marzo

#PlanEscudoEsparzaCovid19 En atención a la alerta amarilla interinstitucional 09-20 y ante la declaratoria de estado de emergencia nacional en todo el país provocada por la enfermedad COVID-19 (decreto ejecutivo 42227-MP-S), el Comité Municipal de Emergencias (CME) comunica:

El comité municipal de emergencias de Esparza (CME) recomienda:

-Ante la declaratoria de estado de emergencia nacional se insta a la población tomar las medidas preventivas, evite salir, quédese en su casa.

-Se le insta al sector privado acatar la directriz, tales como reducir la capacidad de ocupación normal al 50%.

-Acatar las recomendaciones de manera responsable es prevenir que esta y otras enfermedades respiratorias puedan afectar nuestra salud.

-Seguir las indicaciones de lavado de manos y protocolo de estornudo.

Es importante recordarles que se informen solamente por medio de las redes sociales y páginas web de los medios oficiales, principalmente del Ministerio de Salud, y Caja Costarricense de Seguro Social, Comisión Nacional de Emergencias y Municipalidad de Esparza.

Lo que necesitas saber sobre el COVID-19 puede llamar a la línea 1322.

En caso de emergencia llamar al 9-1-1 Sistema de Emergencias

#EscudoCovid19